"Uniéndose A Jesús En Su Misión" Libro

Un equipo de traductores dirigidos por el Reverendo Eloy González han producido el libro "Unirse a Jesús en Su Misión" en español. Traducido al Español Continental, el libro ha sido utilizado en México, Guatemala, Panamá, Colombia, Argentina, y por varios líderes Hispanos en los EEUU también.

"Unirse a Jesús En Su Misión" es un libro poderoso, práctico, y simple que lo hará a usted y su congregación no sólo pensar acerca de ser misioneros comunes sino como lanzar. Usted sentirá alivio y esperanza cuando adquiera conocimiento en como reconocer que Jesús ya está trabajando en su mundo cotidiano y al unirse a Él. Un bono Guía de Discusión se incluye en el libro también.


Descuentos para órdenes grandes

Pedidos grandes serán disponibles para grupos, mesas directivas, o para congregaciones enteras. Pide descuentos adicionales para iglesias hispanos. 

  • 4 Libros a 10% de descuento = $58 más envio
  • 16 Libros a 10% de descuento = $205 más envio
  • 24 Libros a 10% de descuento = $270 más envio
  • 72 Libros a 10% de descuento = $690 más envio

Se puede enviar pedidos directamente a Greg Finke finkeonthemove@aol.com
o simplemente marque en numero 281-884-7644

Quantity discounts are available for groups, boards or for the whole congregation.

Order directly from Greg Finke at finkeonthemove@aol.com or call 281-844-7644


¿Qué es lo que están diciendo líderes prominentes del libro "Uniéndose A Jesús En Su Misión”?

“Un sentido de culpabilidad; tristeza; insuficiencia – es lo que muchas veces siente el creyente, la persona que es discípulo de Jesucristo, cuando se enfrenta con el reto de compartir su fe. Esto pasa porque existe la equivocación de que la tarea de hacer misión recae completamente sobre el creyente. Esta obra nos ayuda a comprender que no es así. Jesucristo es el agente principal involucrado en la obra de la redención. En este libro, el Pastor Finke nos ayuda ver que el hacer misión no es ir POR Jesús, sino que es ir CON Jesús. Finke comparte pautas y prácticas sencillas que nos ayudan a comprender como prepararnos para llevar acabo la tarea de unirnos con Jesús en su misión mientras Él cambia corazones y traslada almas a su reino eterno. Sin duda alguna, esta obra puede servir como una herramienta importante para animarnos en la tarea de misiones. Les recomiendo – sin reservación – este libro.”
— Eloy Gonzalez
“Uno de los mejores libros en cuanto a evangelismo y misión a nivel personal que leído en los últimos años. Lo recomiendo encarecidamente no solo a los pastores y líderes sino a todo creyente y discípulo en el cuerpo de Cristo.”
— Lincon Guera
“Este libro le motiva a uno a lanzarse a su comunidad con el deseo de presentar a Cristo a los demas. El libro tiene un capitulo donde se habla de lo teologico relacionado con unirse a Jesus en Su mision, pero el resto del libro se enfoca en lo practico: hablando con las personas, viendo lo que Jesus ya esta haciendo en sus vidas, disfrutando de la companyia de los demas, organizando parrilladas (asados) en el barrio para conocer a sus vecinos, y mas. Otra cosa que me gusto mucho del libro era que habla de reunirse con otros hermanos que estan trabjando en la mision de Jesus, semanalmente, y hablando de lo que Dios esta haciendo en sus vidas, lo que Cristo les esta ensenyando a traves de Su Palabra y su experiencias mientras ministra a los demas. Es un tiempo para alentarse entre hermanos para que sigamos adelante con la Gran Comision.”
— Erik Loza